Oye, Nikeisha Sánchez ya le reveló a sus seguidores por qué ha estado intermitente en redes sociales. Y es que desde hace más de quince días viene luchando para sentirse bien luego de que le detectaran un quiste hemorrágico.
La excompetidora de Calle 7 aseguró que ha estado un poco perdida de redes, luego de que hace 20 días tuvo un fuerte dolor adbominal por lo que debió ir a urgencias y tras varios estudios, le diagnosticaron el quiste hemorrágico que creció más dos centímetros y que al parecer se le reventó.
Ahora está bajo tratamiento médico a base de antibióticos y pastillas hormonales, las que le dan muchos efectos secundarios, así como si estuviera, literalmente, embarazada. "Desde hace quince días vengo tomando las pastillas y todo ha sido horrible, porque las pastillas me dan náuseas, todo lo que como lo quiero vomitar, pareciera que estuviera embarazada; son todos los síntomas de un embarazo; o sea todo lo quiero vomitar, no me da sueño, no me da hambre, me siento mareada, siempre me duele el estómago; tengo un cólico desde hace quince días que no me para, pero ya la doctora me había dicho que podía tener efectos secundarios porque la pastilla es bastante fuerte", mencionó. ¡Pronta mejoría!
Mire: ¿Diplo tiene su culisa 'made in Panamá'?
La he pasado supermal todo el día, peleando para sentirme mejor, pero es difícil. No puedo entrenar, no puedo alzar peso, no puedo tener actividad física hasta que pase el mes de tratamiento... me siento terrible.